Llega Luis Salinas al Teatro Provincial de Salta


El viernes 16 a las 22 se presentará en el Teatro Provincial de Salta, el virtuoso guitarrista Luis Salinas, quien brindará temas clásicos argentinos y folclore.

Salinas nació en Monte Grande, ciudad muy cercana a Buenos Aires. La influencia de su padre y de su padrastro, ambos músicos, lo animaron a tocar la guitarra desde edad muy temprana.

Músico autodidacto, no estudió en ningún conservatorio. Es un improvisador nato con una original capacidad interpretativa. Podría decirse que es un músico libre que transita sin ataduras por distintos estilos, cosechando así importantísimos premios y el cariño del público.

Salinas ha compartido experiencias con auténticos ídolos del folclore y del tango, como Adolfo Ábalos y Horacio Salgán. Además se da el lujo de tocar una zamba con Jaime Torres o grabar un disco de tango con María Graña.

En su carrera ha actuado en países como Australia, Colombia, Francia Paraguay, Suecia, Brasil y Costa Rica. También se ha presentado en ciudades de Estados Unidos, Italia, Perú, Suiza, Chile, Cuba, España, Panamá, Portugal y Uruguay.

Entradas en venta en boletería del Teatro: Plateas $ 60, $ 50 y $40, Palco $ 40.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *