Abel Pintos el 22 de mayo y Miguel Mateos el 6 de junio en el teatro provincial

En el marco de su gira artística por el noroeste de nuestro país, el joven y exitoso cantante ofrecerá un show integrado por 20 artistas sobre el escenario. Se trata de un espectáculo de gran calidad técnica y puestas en escena de primer nivel.

La cita es para el viernes 22 de mayo, a las 22, Abel Pintos llegará al Teatro Provincial de Salta para presentar último trabajo discográfico La Llave.

Luego de haber ganado el premio Carlos Gardel como mejor álbum de folclore y Premio Consagración Cosquín 2008, Pintos difunde su último trabajo musical, integrado por 14 canciones de su autoría.

Tras muchísimos shows y una gran aceptación del público, Abel Pintos subirá al escenario del Teatro Provincial de Salta para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Miguel Mateos

La presentación de  Miguel Mateos  se reprogramó para el sábado 6 de junio, debido a un inconveniente de la producción del cantante.  Mateos presentará en Salta su disco Fidelidad, junto a las canciones del recuerdo, el  primer sábado de junio a las 22 en el Teatro Provincial de Salta.

El show será un recorrido por la carrera de Miguel Mateos y Zas repasando discos como Huevos de 1983 que marcó el retorno a la democracia de nuestro país con temas que mantienen vivo ese momento como Un poco de satisfacción, En la cocina huevos o Exilio en París. O el disco de 1985, Rocas vivas, uno de los más vendidos en la historia de nuestro país, que fue grabado en vivo con los grandes éxitos de Mateos como Perdiendo el control, Solo una noche mas, Va por vos, para vos y Tira para arriba, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *