Lanzamiento de la 12° Serenata al Héroe gaucho en Vaqueros

LANZAMIENTO_DE_LA_12_SERENATA_AL_HEROE_GAUCHO_EN_VAQUERO

Esta mañana, el Intendente de Vaqueros, Miguel Angel “Piculin” Aleman y el Ministro de de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta, Federico Posadas, lanzaron la “12° Serenata al Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes en el Hotel Presidente de la ciudad de Salta. También estuvieron presentes los artistas: El Chaqueño Palavecino, Pitín Salazar, Gabriel Morales, entre otros.

Durante el mes de junio, Salta le rinde homenajes en cada rincón al General Martín Miguel de Güemes. En Vaqueros, precisamente se desarrollará uno de los festejos populares más multitudinarios al Héroe y es justamente la Serenata el Héroe Nacional, Martín Miguel de Güemes.

 

Un año más, Vaqueros convocó a los mejores del cancionero nacional, y para cantarle al uno de los héroes de la  patria. Será la 12° serenata. Este Festival se llevará a cabo la noche del 16 de junio a partir de las 22. Por el escenario pasarán los artistas más populares del cancionero popular: Los Manceros Santiagueños, Abel Pinto,  Pitín Salazar, Gabriel Morales, Fermín Torres, Yacones, Carlos Roco, Willy Flores, entre otros.

Como siempre, Vaqueros abrirá sus puertas y sus vecinos los corazones para recibir a los amantes del canto popular para que todos juntos, el 16 de junio, le canten al gaucho Martín Miguel de Güemes, nuestro Héroe Nacional.
Los interesados en comprar las entradas con anticipación, deberán dirigirse a Belgrano N° 870 y el precio fijado: Popular $40,  Platea $ 70 y Preferencial 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *