Jorge Rojas presenta en Salta «Mi voz y mi Sangre»

Salta será una de las primeras provincias donde “Jorge Rojas” presentará su tercer material como solista, “Mi Voz y mi Sangre”, en una serie de conciertos que brindará en el Teatro Provincial de nuestra ciudad los días 23, 24 y 25 de Abril.


Este nuevo disco, grabado entre septiembre y octubre de 2009, contiene trece temas llenos de ese sentimiento que Jorge Rojas sabe darle al folklore y que lo ha convertido en uno de los artistas más queridos y convocantes de nuestro país. Entre los temas se destacan la contagiosa “Sayera”, las románticas “Al borde del delirio” y “Una noche más” y la chacarera “De esas que te hacen llorar”.

“Mi voz y mi Sangre”, además de contar con talentosos artistas invitados como Gustavo Patiño en los instrumentos andinos de viento y Néstor Garnica en violín, contiene una importante producción fotográfica realizada en diferentes lugares de la Argentina que marcaron la carrera de Jorge, como el Chaco salteño, Purmamarca, Tilcara, Salta, Córdoba y Buenos Aires.

Por todo esto el show de presentación del nuevo disco es uno de los eventos musicales más esperado por el público salteño.

El horario de inicio será a las 21.30 hs. para las tres funciones y las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Teatro Provincial ubicado en Zuviría 70 (Tel. 0387-4224515).

Las entradas tienen un valor en Platea de $ 140, $120 y $ 100, en Palcos $ 90, Pullman $ 70 y Superpullman $ 50.

www.jorgerojas.info

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *