Jorge Rojas participará del segundo Festival de la Cultura Nativa

El cantautor es el impulsor de este festival donde se juntarán 5 etnias y anticipó que se vivirá una verdadera fiesta de folclore con la actuación de artistas como Guitarreros (consagración Cosquín 2010) y Mariana Cayon (consagración Cosquín 2008) entre otros. Se realizará el 22 y 23 de mayo, en el paraje Santa Victoria Este del Chaco Salteño.


El festival está incluido en la agenda central del Bicentenario y será transmitido en vivo por Canal 7, como las actividades que se llevarán a cabo sobre avenida 9 de Julio con epicentro en el Obelisco porteño.

De la misma manera que en la edición anterior, el festival se realizará en un escenario natural ubicado a orillas del río Pilcomayo, en la comunidad La Merced y contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia salteña.

Jorge Rojas, el impulsor de este festival donde se juntarán 5 etnias, anticipó que se vivirá una verdadera fiesta de folclore con la actuación de artistas como Guitarreros (consagración Cosquín 2010) y Mariana Cayon (consagración Cosquín 2008) entre otros.

Mientras que el ex Nocheros también agregó que los días 23, 24 y 25 de abril estrenará los temas de su más reciente disco «Mi voz y mi sangre en el Teatro Provincial de Salta capital.

De esta forma, Salta «la linda», se convierte en una de las primeras provincias que visitará el artista en el marco de su gira nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *