Iván Noble: Gira NOA 2012

Única presentación en Salta, Viernes 31 de Agosto – 22 hs.m TEATRO DEL HUERTO. Localidades en venta en el Teatro, en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com

IVAN NOBLE realizará una gira por el NOA en formato Acústico (acompañado por Benjamín López Barrios en Guitarras y Rubén Casco en teclado y guitarra) con su nuevo trabajo “LA PARTE DE LOS ÁNGELES” que salió a la venta en agosto del 2011. Producido por Mariano Otero, este es el 5° trabajo solista de Iván.

IVAN brindará un show en donde, al margen de las nuevas canciones, hace un recorrido por sus discos solistas y por canciones de la época de Caballeros de la Quema.

El buen whisky se añeja en enormes barricas de roble muchos años, cuantos mas… mejor. A la hora de embotellarlo, una parte de ese whisky se ha esfumado. La ciencia dice que esto ocurre porque, en contacto con la madera, el alcohol se evapora. Los escoceses, en cambio, apuestan por la poesía y dicen que esa parte que desapareció «la bebieron los ángeles…».
Me gusta pensar que a los amores que desfallecen, limados por el tiempo, les pasa algo parecido.

“Parte por Parte”, tema en el cual participa Fito Páez, es el tercer corte de “La Parte de los Ángeles”.

Dijo Noble:

“Las canciones que más me gustan son las de amores que terminan mal. Son canciones hechas de desencanto, destiempo y desencuentro.
«El chico de los mandados» es un homenaje a los amantes que, sabiendo que todo esta terminado, descuelgan los trapos y se retiran a tiempo, justo antes de perder la elegancia.
Dedicado a los que ofrecen el corazón, pero no lo entregan si a cambio reciben 2 pesos de propina…”

Sobre Iván Noble

Iván Noble fue hasta 2001 el cantante de «Los caballeros de la quema», banda con la cual graba cinco discos de estudio mas un disco en vivo. A partir de fines del 2002 comienza su carrera solista que al día de la fecha consta de cuatro discos editados (Preguntas equivocadas, del 2003, Nadie sabe Donde, del 2005, Intemperie, del 2007 Dicho y Hecho, CD + DVD en vivo del 2009).

En sus discos, Iván estuvo rodeado de invitados de distinta índole musical, entre otros, Joan Manuel Serrat, Adriana Varela, Roberto Pettinato, Mariano Otero, Juanse, Bad boy Orange, Juanchi Baleiron, Super Ratones, Juan Subira, Hilda Lizarazu, etc. Además de su carrera como músico, Iván tuvo una fugaz aparición como actor en cine («Peluca y Marisita», de Raúl Perrone, uno de los iconos del cine independiente argentino) y en TV, en la tira 099 central. Durante tres temporadas condujo además un programa de radio en la Rock And Pop Beach titulado «Cuanto cuesta ese capricho?» y hoy día colabora como columnista invitado en la revista «Brando», luego de haberlo hecho esporádicamente en ‘Cerdos y Peces» y en «Joy».

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *