Isa coronará a la nueva soberana del carnaval 2010

Las agrupaciones desfilarán con los premios otorgados por el jurado. Los corsos que se realizan en nuestra ciudad, el de la Asociación Carnestolendas en la avenida Ibazeta como el que desarrolla COMUYCA en la calle Juan Pablo II (junto al estadio Martearena), llegan a su fin.


Esta noche en avenida Ibazeta, el intendente Miguel Isa coronará oficialmente a la nueva soberana. Se trata de Soledad García, de 21 años, quien es la  reina Nº 113 del carnaval más importante del Noroeste Argentino. La flamante soberana, reside en barrio El Tribuno y es representante de la Murga City Dance.

La elección se llevó a cabo días pasados en el Salón del Hotel Cumbre, Ituzaingó 585. En esa oportunidad 35 candidatas desfilaron en tres oportunidades y por pedido de los integrantes del jurado, se le hizo una serie de consultas personales con el objetivo de conocerlas mejor y saber el pensamiento de cada una de ellas sobre el momento que vive la juventud. Todas coincidieron en que las agrupaciones cumplen la función de contenedoras y que para sacar a los jóvenes de la droga y el alcohol se necesita el compromiso de todos. Posteriormente, se realizó la elección.

Desde la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas se informó que Soledad García,  será la representante capitalina en la elección final a llevarse a cabo el sábado 20 en Rosario de Lerma.

Las más lindas

Reina – Soledad Garcia –  Murga City Dance.

Princesa 1º- Yanina Lesser – Hollywood Night

Princesa 2º- Iomara Rivero – Fantasía China

Mi Elegancia: Carla Ruiz de Alma Latina

Mi Simpatía: Yanina Magniolo de Esencia Latina de Vaquero

Noche de premios

En esta última jornada, las agrupaciones marcharán con los premios otorgados por los integrantes del jurado, decisión que es inapelable, con lo que se dará por concluidas las noches de corsos.

Los precios de las entradas son las siguientes:

Corso de Avenida Ibazeta: Entrada General 6 pesos. El precio de las sillas, las tribunas y los palcos oscilan entre los 5 y 10 pesos.

Corso de COMUYCA (junto al estadio Martearena): Entrada General 10 pesos y el costo de las sillas, las tribunas y  palcos oscilan entre los 6 y 10 pesos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *