“Homenaje al poeta Julio Díaz Villalba y al poeta y compositor José Luis Botelli”

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta y el Grupo de Teatro “Majarete” tienen el agrado de comunicar la realización del “Homenaje al poeta Julio Díaz Villalba y al poeta y compositor José Luis Botelli”, a llevarse a cabo el día 15 de agosto del 2012, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura. Caseros 460, a las 20 horas.

En esta oportunidad se interpretarán dos versiones libres de la actriz y dramaturga HILDA GUZMÁN DE KUBIAK, con textos propios y del poeta JULIO DÍAZ VILLALBA.

LA ADOLFINA: Hilda Guzmán de Kubiak.

Primera parte:

“LA ADOLFINA Y SU PRIMO EL RUPERTO”

Incluyen las poesías “El retrato” y “La Clotilde”del libro Casos del Coya Martín Bustamante.

Dirección: Natalia A. Galván.

Intervalo de 5 minutos con música del “Coco Botelli”

Segunda parte:

Se repondrá a pedido del público “La Adolfina”. Versión libre de la misma autora con las poesías “Mas Anti”, “La Lindaura” y “La Pancracia”, fragmento de la obra “Comedia y mujer”, estrenada anteriormente.

Dirección: Carlos Delgado

La musicalización de “La Adolfina y su primo El Ruperto” contiene composiciones del recientemente fallecido “Coco Botelli” y la Banda sonora es una selección de la señora Natalia A. Galván.

La duración aproximada del espectáculo es de una hora. Las entradas deben retirarse de la boletería de la Casa de la Cultura. El espectáculo comenzará con puntualidad.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *