Entradas en venta para el Concierto Inaugural de la Sinfónica

Están en venta en boletería del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), las entradas para el Concierto Inaugural 2010 de la Orquesta Sinfónica de Salta. La cita es el jueves 15 de abril, a las 21.30. Será, sin dudas, una velada para el recuerdo, ya que el nuevo director Enrique Roel realizará su debut frente a la agrupación y el público salteño.

El público disfrutará la interpretación de obras célebres del repertorio universal, seleccionadas especialmente para el Concierto Inaugural.

Primeramente, se interpretará Obertura Las Hébridas de Félix Mendelssohn, le seguirá Capricho Español de Nikolai Rimski Korsakov, cerrará la primera parte. En la segunda parte, se interpretará Sinfonía del Nuevo Mundo de Antonín Dvorak.

Desde el lunes 5 de abril, la Orquesta Sinfónica de Salta, ensaya diariamente en el Teatro Provincial de Salta, bajo la batuta de su flamante conductor musical. Roel manifestó sentir gran expectativa de cara al inicio de actividades y dijo sentirse a gusto con la Orquesta, con la cual ha logrado empatía y comunicación.

Adelantó asimismo, que en mayo se estará en condiciones de anunciar la programación anual, con el objetivo primordial de establecer el sistema de abonos que desea implementar y que fuera anunciado semanas atrás en conferencia de prensa.

Las entradas tienen un valor de: Platea $ 20 y $16 (según ubicación) y Pullman y Superpullman, $10.

Se recuerda que jubilados, discapacitados y estudiantes pueden acceder a un 50 por ciento de descuento en el valor de las entradas acreditando debidamente, en boletería, su calidad de tales con los instrumentos correspondientes (carnés, constancias de alumnos, etc). Este descuento se dispuso mediante Resolución Nº 84– 09 del Instituto de Música y Danza, el cual corre también para el resto de los cuerpos artísticos del Instituto.

Esta resolución promueve por otro lado, la suscripción de acuerdos particulares con instituciones oficiales o privadas debidamente acreditadas y representativas de jubilados, estudiantes o discapacitados, a fin de permitir el acceso gratuito a los sectores más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *