Encuentro coral solidario

La Secretaría de Cultura de la Provincia a través de su Dirección General de Gestión Cultural, realizará el lunes 21 de septiembre a las 20.30, el Encuentro Coral Solidario, a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Dr. Oñativia.

El encuentro de voces tendrá lugar en la Casa de la Cultura (Caseros 460), y la entrada tendrá un valor de $10. Participarán el Coro Gaudium dirigido por Julio Reynaga, el Coro Esencia y el Coro Renacer, ambos dirigidos por Adolfo Onetto, y el Coro Pallay dirigido por Ariel Rocha.

Coro Pallay

El Coro Pallay es un Coro de Mayores, nacido en el seno de la Asociación Artística Arsis, actualmente dirigido por el Profesor Ariel Rocha.

Surge de la inquietud de un pequeño grupo de personas cuya vocación por el canto, que se mantuvo relegada en el tiempo, encuentra en esta etapa de sus vidas el momento propicio para dedicarse a esta bella y gratificante actividad.

En el presente, Pallay cuenta con treinta y cuatro voces, femeninas y mascu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentro coral solidario

(Foto Coro Gaudium) La Secretaría de Cultura de la Provincia a través de su Dirección General de Gestión Cultural, realizará el lunes 21 de septiembre el Encuentro Coral Solidario, a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Dr. Oñativia.

Segir leyendo «Encuentro coral solidario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *