Cine Debate

Este jueves Cinedebate se va de los esquemas y presenta una película que se salió hace poco de cartelera, y es que, está tan pero TAAN BUENA que no podíamos no pasarla

¿Para qué decir mas? Si la estética, la trama, la fotografía, los premios y las críticas lo dicen todo… ¿Y qué decir a nuestro favor? Que en ningún cine les van a cobrar tan barato, los van a recibir tan bien y les van a robar tantas sonrisas como en «el clásico de los jueves», que pese al frío, y a todas las crueles realidades de la vida, sigue llenando la sala. También (y seguimos a la defensiva), que queremos una película llamativa, porque ESTAMOS RECOLECTANDO ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA AYUDAR A LA REACTIVACIÓN DEL COMEDOR DEL BARRIO PRIMERA JUNTA.

¿Dónde? En Necochea 748.

¿Cuándo? Los jueves a las 21:00 hs

¿Cuánto? Entrada $2 y en el caso de que quieras ayudar al colectivo a que siga autofinanciándose $5 y te llevas un librito de autores independientes hecho a mano llamado “El Bizcochuelo Gigante”

Dejamos sinópsis y trailer:

Sinopsis: Un joven de las barriadas de Mumbai aparece en un concurso televisivo y excede las expectativas de la gente, generando las sospechas del presentador del espectáculo y del orden público.

También nominada a: Mejor director, Mejor guión adaptado, Mejor banda sonora, Mejor canción original, Mejor fotografía, Mejor montaje, Mejor edición de sonido y Mejor sonido.

Ganadora de los Premios Globos de Oro 2009 a   Mejor Película – Drama, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Banda Sonora. http://www.youtube.com/watch?v=AIzbwV7on6Q

CULTURA VAIVEN
Cultura que no se queda quieta!
culturavaiven@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *