Anibal Pachano y Sofía Pachano en Salta

«SMAIL» con Anibal y Sofía Pachano, Maxi de La Cruz, Alejandro Lavallén y gran elenco.
Única función en Salta, viernes 10 de agosto a las 22 en Teatro del Huerto.
Localidades en venta en el Teatro, en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com

¡GANADOR DE 7 PREMIOS CARLOS 2011!

Smail, un Music Hall que triunfó en Calle Corrientes y en Villa Carlos Paz, comienza ahora una gira con la que recorrerá todo el país.

El espectáculo, del gran artista Aníbal Pachano, es una obra en la que realiza un recorrido por sus treinta años de carrera, Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda, el cabaret y con un humor desopilante. Valeria Lynch y Estela Raval son homenajeadas en diferentes cuadros de la obra, como así también la inolvidable María Elena Walsh.

Smail está conformada por un admirable elenco integrado por Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Maxi De la Cruz, Alejandro Lavallén (Coreógrafo general y Artista Invitado), Alejandro Melidoni, Fernando Avalle, Lila Frascara y grandes bailarines. La música de Gaby Goldman, coreografía de tap: Rodrigo Cristófaro y el majestuoso vestuario responsabilidad de Aníbal Pachano y Patricia Fiaño.

Aní­bal Pa­cha­no es uno de los ar­tis­tas más com­ple­tos de la Ar­gen­ti­na ya que pue­de de­sem­pe­ñar­se co­mo co­reó­gra­fo, bai­la­rín, ac­tor, di­rec­tor y ves­tua­ris­ta. Ini­ció su ca­rre­ra en el gru­po ar­tís­ti­co Bot­ton Tap, jun­to a su mu­jer Ana Sans, con quien tu­vo a su hi­ja So­fía. En 2008, Aní­bal fue con­vo­ca­do por el pro­duc­tor Ge­rar­do So­fo­vich y mon­tó “Va­rie­té”, con Eu­ni­ce Cas­tro y Ma­ri­xa Ba­lli. Lue­go rea­li­zó en tea­tro “Pour le Ga­lle­rie” y “Smail”. En te­le­vi­sión in­te­gra el ju­ra­do de “Bai­lan­do por un sue­ño” des­de 2010 y fiel a su es­ti­lo pro­vo­ca­dor, no­che tras no­che, los di­chos de Pa­cha­no re­per­cu­ten co­mo mar­ca re­gis­tra­da en el mun­do del es­pec­tá­cu­lo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *