Alberto Plaza en Salta

Con un recorrido por sus baladas románticas, Alberto Plaza presentará su último show “25 Años”, el jueves 4 de agosto a las 22 hs., en el Teatro del Huerto. Meses atrás el cantautor chileno celebró sus 25 años de vida artística en Bogotá, con un mágico show que congregó a más de 10.000 personas que lo acompañaron a festejar décadas de su exitosa carrera artística. En agosto, lo festejará en nuestra ciudad con un mega show lleno de clásicas y nuevas canciones.

Alberto Plaza, indiscutiblemente es uno de los más grandes cantauores latinoamericanos. Nacido en Chile, a los 5 años debutó en televisión impulsado por su profunda vocación y talento, sin saber que ese debut, marcaría para siempre el rumbo de su vida. Con su voz privilegiada, sus magistrales composiciones llegaron a diversos escenarios de su país natal y de América Latina. A lo largo de su carrera, compartió canciones con Alberto Cortez, Mercedes Sosa, Valeria Lynch y Pandora, entre otros.

Hoy, con 13 trabajos discográficos y con un sinnúmero de premios y distinciones, “el trovador de sueños” compartirá sus éxitos con el publico salteño, en un prometedor show donde no faltarán las canciones como “Polvo de Estrellas”, “Bandido”, “Yo Te Seguiré”, “Aventurera”, “Pa’ Lante” y “Que Cante La Vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *