En julio se inaugurará la sede de la ONCCA en nuestra Provincia

El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif junto al presidente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario, Emilio Eyras, recorrió las dependencias en donde funcionará la sede del ONCCA.


Las oficinas, ubicadas en Vicente López Nº50, serán inauguradas en la primera quincena del próximo mes, tal como lo anunció el gobernador Juan Manuel Urtubey. 

Durante la recorrida de las instalaciones, los funcionarios fueron recibidos por el delegado de la ONCCA por Salta, Maximiliano Sandelowsky, quien le mostró el área de atención al público, como así también las oficinas de los empleados que allí se desempeñarán.
 
La instalación de una sede de la ONCCA en nuestra Provincia permitirá, entre otras ventajas, que los productores tengan la posibilidad de realizar sus trámites correspondientes, ante este organismo, sin necesidad de viajar a Buenos Aires.

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario es un ente descentralizado que tiene la responsabilidad de fiscalizar el estricto cumplimiento de las normas de comercialización en el sector agropecuario, a fin de asegurar un marco de transparencia y libre concurrencia para estas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *