En Julio llega un Parque de diversiones Aventura Norte 2009

Del 11 al 19 de julio próximo, en el predio del Centro de Convenciones, a metros de la rotonda de Limache, se montará un parque de diversiones temático. Allí los asistentes tendrán activa participación en actividades recreativas y culturales; y simultáneamente, podrán recorrer una exposición comercial e institucional donde apreciarán productos y servicios referidos al rubro, ofrecidos por empresas de todo el país que fabrican, importan o distribuyen esos productos.

Las personas de 0 a 99 años, con ganas de conocer y experimentar sensaciones de aventura, como así también aquellas con interés cultural y deseos de pasar un día de diversión y entretenimientos, podrán disfrutar en las vacaciones de invierno de una propuesta nunca antes vista en la ciudad.

Las actividades en las que se podrá participar son: mountain bike, rapel, tirolesa, paint ball, fotografía, circuito 4 x 4, motocross, simuladores de tiro, demostraciones de pesca con mosca, puenting, minigolf, fútbol-tenis, arco y flecha, escalada en palestra, supervivencia, juegos de destreza física, avistaje con telescopio, pista de scalextric, plaza de niños, juegos inflables de gran tamaño, pista de karting para mayores, pista de autos a batería para chicos, entre otras

Se construirá un escenario  para que los asistentes puedan disfrutar de shows musicales durante toda la jornada, presentando números centrales durante la noche, acompañado por el sector de gastronomía. Durante la exposición comercial, las familias tendrán la posibilidad de adquirir los productos novedosos y de su interés en los stands.

Iván Cornejo, de la firma Aventura Norte (organizadora), destacó que «al ser un atractivo único que se hará durante el receso de invierno se presentará como una oportunidad imperdible para que las familias salteñas y turistas que nos visitan, de todas las edades, puedan disfrutar durante sus vacaciones, haciendo de éste un evento multitudinario nunca antes visto en la región».

Para más información www.levent.com.ar / info@levent.com.ar
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *