El Tren a las nubes saldrá a fines de marzo

El Director Comercial de Ecotren S.A., Juan Cabrera, afirmó que la Temporada 2010 del Tren a las nubes “dará inicio el próximo 27 de marzo, si la infraestructura del ramal C14 está en condiciones de ser circulada con normalidad”.


Cabrera agregó que “se postergó una semana el inicio de las salidas del Tren para promover la comercialización de las reservas que debido a las circunstancias de espera estuvo demorada”.

Según informes relevados por la Unidad de Proyectos Ferroviarios, luego de varios días de trabajo de las cuadrillas de limpieza y reparación en las vías, se planificaron salidas de prueba sobre la traza del ramal C 14 para comprobar la factibilidad de transporte de pasajeros y de carga.

Reservas para el Tren a las nubes

Para reservas y venta de pasajes del Tren a las nubes, Ecotren habilitó un  nuevo correo electrónico en su centro de atención a clientes: info@trenalasnubes.com.ar

Las agencias de viajes y turismo podrán realizar su registro como agentes oficiales por medio de la página en internet www.trenalasnubes.com.ar recibiendo su nuevo usuario y clave personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *