El precoloquio NOA de Idea se realizará en Salta

El precoloquio NOA de IDEA se realizará en Salta el 28 del corriente, en el Centro de Convenciones de Limache. Detalles del programa serán anunciados el próximo lunes en una presentación que se realizará en Capital Federal, con la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey, el presidente de IDEA Gustavo Ripoll y el presidente del coloquio Alberto Schuster.

La expectativa de los organizadores y las autoridades salteñas es replicar en esta ciudad el éxito de otros precoloquios realizados en varias provincias durante años anteriores, así como del tradicional Coloquio anual de Mar del Plata. Estos encuentros reúnen a directivos y gerentes de grandes empresas con firmas medianas y pequeñas, de empresas nacionales, multinacionales y de la región, en una interacción que promueve el desarrollo.

Los paneles reunirán a protagonistas del ámbito público y privado, sobre los temas que preocupan y ocupan al sector: las perspectivas económicas, la articulación con el Estado y el escenario político de esta región del país.

IDEA es una organización formada por más de 400 empresas que desde hace 50 años promueve la formación y actualización de sus cuadros gerenciales, intercambiar experiencias en mejores prácticas empresariales y ser protagonistas del quehacer económico, político y social. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *