El Gobernador Urtubey participa del almuerzo con gobernadores en la residencia de Olivos

El gobernador arribó a la Residencia de Olivos para participar de un almuerzo con mandatarios provinciales convocado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza desde 13.35 en la residencia de Olivos un almuerzo con gobernadores, con quienes analizará la distribución de recursos y evaluará las transferencias desde 2003 a la fecha.

La reunión de este mediodía será la primera ronda de encuentros con mandatarios provinciales.

La comida junto a 17 mandatarios provinciales, con los que inició la primera ronda de análisis acerca de la distribución de fondos a las provincias, se llevó a cabo en la sala de Convenciones de la Residencia.

Este almuerzo precede a la convocatoria a los restantes mandatarios de todo el país, ya que el Gobierno prevé tomar contacto por el tema con los 24 jefes de Estado provinciales.

También participaron del encuentro funcionarios del Gabinete nacional, como el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el ministro de Economía, Amado Boudu; el de Salud, Juan Manzur; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *