Se realizó el acto de colación de la sexta promoción polimodal de empleados municipales

Esta tarde se realizó el acto de colación de grado 2012 del Centro Educativo 7.164, dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria, del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.
Encabezó el acto el Ministro del de Educación Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad a cargo interinamente del Poder Ejecutivo Municipal, Tomás Rodríguez, el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Roque Mascarello, la secretaria General del Gobierno de la Ciudad, Estela Soto, la Secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo, la Directora General de Capacitación del Gobierno de la Ciudad, Vanina Torcivia, la Profesora Rosa Heredia, en representación de la Profesora Adriana Zarzoso, Coordinadora de dicho Centro Educativo, quien no pudo asistir por motivos de salud. También participaron directivos, docentes, alumnos y familiares de los egresados.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música “25 de Mayo” del Gobierno de la Ciudad y la señora María Luisa Leiva, integrante del Coro Municipal.

Luego Andía Elizabeth, alumna del segundo año de Polimodal, pronunció palabras de despedida en nombre de sus compañeros. La profesora Heredia en tanto felicito a los alumnos egresados de esta promoción agradeció al Ministro y a las autoridades municipales, “lo que adquirieron en estos años devuélvanlo a la sociedad en un trabajo consiente y honesto, queridos alumnos fue difícil el camino pero aceptaron el desafío y comprendieron que con esta oportunidad resolverían un tema pendiente en sus vidas. El logro alcanzado tiene 2 aspectos esenciales el personal y el social, hoy se alejan de esta institución que siempre tuvo las puertas abiertas al dialogo, pero no olviden que los valores recibidos serán la brújula que los guiara. Aprovechen lo que han logrado, ustedes demostraron que la distancia entre lo posible y lo imposible es la voluntad, felicidades” dijo la docente.

El Intendente Interino por su parte destaco el esfuerzo de los alumnos, “les traigo un profundo y gran abrazo del intendente Miguel Isa que está en Buenos Aires, deseándoles felicidades y éxitos a todos. Como decía la alumna anteriormente nunca es tarde cuando hay voluntad. A todas las familias que sigan apoyando a estos egresados para que puedan seguir estudiando y capacitándose” concluyo Rodríguez.

Por su parte el Ministro de Educación destaco el esfuerzo de los alumnos, “hoy es un día de orgullo en el que todos nosotros estamos orgullosos de ustedes en el que sus familias los miran con admiración; hoy terminan con éxito una etapa donde quizás es difícil animarse, pero ustedes lo lograron, ahora siguen otros pasos, buscar nuevas puertas, yo los insto a que sigan soñando a que sigan pensando que ustedes pueden en cualquiera de las próximas etapas.

Quiero agradecer al Intendente Isa y su equipo por permitirnos compartir este acto con ustedes y por abrir las puertas del municipio para que más salteños se sigan preparando. Hoy 34 salteños le marcan el rumbo a un millón doscientos mil comprovincianos que hoy estamos orgullosos de ustedes, felicitaciones” señaló Dib Ashur.

El acto continuó con el traspaso de banderas, con la bandera Argentina su abanderada, Guanca Nora Inés y sus escoltas, Vázquez Alberto Matías y Martínez Gladys Verónica hicieron entrega bandera y bandas a la nueva abanderada Ladru Mónica del Valle y sus escoltas, Chávez Milagro Catalina y Cañamero Margarita.

Por su parte portando la bandera de Salta portada por Arias Marta y sus escoltas Ramos Rebollo Micaela y Andía Elizabeth Placida fue traspasada a Quipildor Nancy y sus escoltas Villalba Luis y Gil Natalia Soledad.

Tras el acto de colación de grado del periodo lectivo 2011-2012 de la sexta promoción de alumnos del nivel polimodal se recordó que el próximo 27 de agosto iniciará el nuevo ciclo lectivo 2012-1013. Los interesados en sumarse a esta propuesta educativa deberán inscribirse hasta el 8 de agosto en el Centro Educativo 7.164, que funciona en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1.240 de 15 a 18 horas. El mismo está orientado a empleados municipales, parientes directos y personas del plan joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *