Nuevo taller de apoyo escolar para discapacitados

Ya están abiertas las inscripciones. Las clases se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17.En Vicente López 810.


Desde la Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección de Discapacidad se informó que a partir de hoy están abiertas las inscripciones para los talleres de apoyo escolar para personas con capacidades diferentes. Están destinados  a niños y jóvenes de 5 a 13 años.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de Discapacidad, frente al predio de la Terminal de ómnibus. Este taller cuenta con un cupo de 30 personas, y se dictarán lengua, matemáticas, e introducción a la lectoescritura y numérica. Las clases se brindarán en Vicente López 810, en un salón provisorio con el que cuenta la institución.

Durante estos cursos de apoyo escolar se brindará la Copa de Leche y se contará con un equipo interdisciplinario compuesto por el psicólogo Federico Pulita, y la fonoaudióloga Fátima Ortiz.

Cabe recordar que el organismo ofrece además diferentes talleres como apoyo en braille, gimnasia integradora, talleres específicos para personas que quedan ciegas en edad adulta (se aprende bastoneo, orientación, movilidad y expansión), folclore, actividades prácticas, coreografías para sordos, teatro para sordos, gimnasia integrada para la tercera edad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *