Disney Institute, la Universidad Corporativa de negocios de Walt Disney World® llega a Argentina

Ofrecerá su Seminario “Disney’s Approach to Business Excellence”, donde se revelan las claves y los secretos del modelo de gestión Disney. Será el jueves 13 y viernes 14 de mayo de 2010 en el Sheraton Hotel de Buenos Aires. Con un enfoque centrado en el management, durante dos días se revela la estrategia detrás del negocio; las claves y los secretos del modelo de gestión Disney aplicables a todos los rubros y compañías.


Disney Institute, la Universidad Corporativa de negocios de Walt Disney World®, llega a la Argentina con sus reconocidos programas de desarrollo profesional.

El seminario “Disney’s Approach to Business Excellence” se ofrecerá en español, a cargo de capacitadores del Disney Institute de Estados Unidos, el jueves 13 y viernes 14 de mayo de 2010 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Más detalles: www.wom-latam.com

Aprendiendo el ABC del éxito del modelo de negocios de un líder indiscutido: Disney

Walt Disney World ® ha construido una de las Universidades Corporativas más exitosas del mundo, y ha hecho de Disney Institute el medio a través del que comparte con el mundo de los negocios, las exitosas prácticas operacionales y de servicios que la posicionaron como la compañía Nº 1 en el mundo en su campo.

Disney Institute ha capacitado a miles de líderes en 35 países y 40 industrias con sus programas de desarrollo profesional. Con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado un expertise en temáticas como liderazgo, gestión de personas, calidad de servicio, lealtad, fidelidad, gestión de la cadena de valor y creatividad.

A quiénes está dirigido el seminario

“Disney’s Approach to Business Excellence” se dirige a CEO’s, presidentes, directores, gerentes, empresarios y a quienes lideran equipos de trabajo de todo tipo de empresas, de cualquier sector y tamaño, mostrando las herramientas probadas por Disney para seducir, cautivar y fidelizar a clientes y colaboradores.

Temario revelador y necesario en tiempos de cambios

“Disney’s Approach to Business Excellence”, el seminario que el Disney Institute ofrecerá por primera vez en la Argentina durante el 13 y 14 de mayo de 2010, es dictado en español, y se basa en 4 ejes temáticos:

Liderazgo al estilo Disney

Se mostrará cómo el liderazgo ha sido un efectivo catalizador en Disney orientado a la satisfacción de clientes internos y externos, impactando favorablemente en los resultados financieros desde los comienzos de la empresa hasta el presente. Se compartirá cómo Disney comunica su visión inspiradora, desarrolla el sentido de propiedad y organiza su estructura para un máximo compromiso.

Gestión de personas al estilo Disney

Los participantes aprenderán la importancia de integrar la cultura corporativa a sus procesos de selección, capacitación, comunicación y retención de sus empleados. Se revelerá cómo Disney establece una cultura diseñada para aprender; cómo seleccionar y contratar empleados a su medida; cómo capacitar y motivar y cuál es la fórmula para crear un ambiente que brinde soporte a los equipos de trabajo.

Calidad de servicio al estilo Disney

Disney Institute compartirá sus principios respetados mundialmente de excelencia en servicio, para que todo tipo de compañías puedan desarrollar una filosofía de servicios; incorporar herramientas que dan soporte a una cultura de servicios; y descubrir estándares de calidad y sistemas de entrega para sus servicios.

Lealtad al estilo Disney

El otro eje temático se enfoca en aprender las principales prácticas y principios para la construcción y mantenimiento del tipo de lealtad que hizo de Disney una marca confiable y reconocida en todo el mundo desde hace más de 75 años. Los participantes descubrirán el proceso estratégico para la generación de lealtad a la marca; aumentarán su conocimiento acerca de las prácticas y principios que crean lealtad a la marca; y desarrollarán las tácticas necesarias para la construcción de relaciones, la repetición de negocios y el alcance de una ventaja de negocios competitiva sostenible.

Formato del Seminario “Disney’s Approach to Business Excellence”

– Dos jornadas completas, jueves 13 y viernes 14 de mayo de 2010. Opcional: 1 jornada completa.

– Horario: de 9.00 a 18.00 cada día. Acreditaciones 7.30 horas

– Idioma: español

– Incluye materiales del Disney Institute, certificados de asistencia, almuerzo y, diariamente, tres “Networking Coffee Breaks” de interacción entre los participantes.

– Informes: www.wom-latam.com – marketing@wom-latam.com

– Inscripciones: disneyinstitute@mci-group.com –

Tel. (54 11) 5252-9813 Lunes a viernes de 10 a 18 horas.

–  Hay valores especiales por grupos, descuentos hasta el 31 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *