Convocatoria de Jubilados docentes de la ASOC. Docente Provincial

La Comisión de Jubilados Docentes de Asociación Docente Provincial convoca a todos los jubilados que realizaron reclamo de actualización de haberes jubilatorios y que aún no hayan cobrado la variación de la Resolución 14/09. Deben presentarse con carácter de URGENTE en Sede de ADP, Juramento 99, hasta el próximo miércoles 24 de febrero, en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 hs.


La convocatoria alcanza a todos los beneficiarios de haberes jubilatorios transferidos antes de 1996 y de 1996 hasta 2005. Estarían incluidos además, quienes perciben pensión por invalidez, pensión derivada de jubilación docente y quienes tuvieron jubilación parcial y luego total.

Quienes inicien el trámite deberán presentar:

Fotocopia de DNI

Fotocopia de último recibo de haber jubilatorio o, en su defecto, el inmediato anterior.

Resolución de otorgamiento de haber jubilatorio. Quienes perciban jubilación parcial y total, deben presentar ambas resoluciones.

Nota manuscrita dirigida al Encargado del Área de Beneficios UDAI-Salta, Sr. Rodolfo Ibáñez

En el cuerpo debe contener la leyenda: “Solicito reajuste de haber jubilatorio docente, según variación de la Resolución 14/09” y consignando al pie los datos personales: firma, aclaración, DNI (tipo y nro.) y número de beneficio.

Para mayores informes comunicarse con el delegado de la Comisión de Jubilados de ADP, Sr. Richard Liendro, a los teléfonos 4310769 o 154124689

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *