Comenzó la designación de maestros interinos y suplentes en los niveles EGB e Inicial

Mañana se completa para los departamentos de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria. En Capital se avanzó hoy con las designaciones de maestros de Rivadavia y Santa Victoria. El Ministerio de Educación abrió hoy el período de designaciones de maestros de grado, interinos y suplentes, de los niveles Inicial y EGB.

Las designaciones se hicieron en forma simultánea, desde la escuela Presidente Julio Argentino Roca de esta ciudad, y República de Colombia de Rosario de la Frontera.

En la jornada de hoy se trabajó en la designación de maestros de grado, maestros celadores, maestros de jardín de infantes, maestros de Educación Especial y Asistentes Escolares.

En Capital se designó a maestros para los departamentos Rivadavia y Santa Victoria, y en Rosario de la Frontera, para los departamentos Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria.

Mañana, en Rosario de la Frontera, se continuará con la designación de maestros de Educación Especial, Educación Física; Artística, Lengua extranjera; Actividades prácticas y agronomía (solo por continuidad); maestros de Educación Especial y talleres.

Mañana en capital, se designará a los de Iruya, Molinos, La Poma y Los Andes; el jueves a los de Cachi, Cafayate y San Carlos, el viernes 10 a los de Cerrillos, Chicoana y Guachipas; el martes 14, a los de Rosario de Lerma y la Viña y el miércoles 15, a los de General Güemes y La Caldera.

Las designación de los docentes de Rivadavia Banda Norte, Santa Victoria Este y del departamento San Martín, se hará el 14 y 15 en la Escuela Nº 4460 “Gral. M. Belgrano”, de Tartagal.

Las designaciones de los docentes del departamento Orán se harán el 16 y 17, en la escuela Nº 4089 “Gral. Pizarro” de S.R. de la Nueva Orán. Allí también se designará a los auxiliares bilingües de Rivadavia Banda Sur.

Designaciones de Capital

Las designaciones de Capital se harán el 16 y 17, también en la Escuela Julio Argentino Roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *