Buenos Aires ofrece becas para centro de investigaciones

CIC

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC)continuará impulsando durante este año su programa de becas de estudio, entrenamiento y perfeccionamiento para alumnos universitarios, y alentando la presentación de pasantías para sus Centros de Investigación propios y asociados, informaron hoy las autoridades.

Al presentar la oferta de sus políticas de concursos para 2011, la CIC destaca la actividad donde se presentarán las solicitudes de Prórroga e Informe Científico de Becas, en becarios de estudio y perfeccionamiento.

Según el cronograma, en marzo la CIC llamará a presentación para el concurso de pasantías para Centros propios y Asociados.

Durante abril, se destacan los concursos de Becas de Entrenamiento para alumnos universitarios; de ingreso a la carrera de Investigador Científico y Tecnológico, como el concurso para el ingreso a la carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo.

En materia de subsidios, se presentarán los concursos para Proyectos de Investigación de Interés Provincial y Proyectos Estratégicos Provinciales con Universidades.

En tanto, en mayo se llamará a presentación de informes y solicitudes de promoción por parte de miembros de la carrera de Investigador Científico y Tecnológico, como la presentación de solicitudes de subsidios para Publicaciones Científico Tecnológicas.

También, se alentará el apoyo económico para la asistencia a reuniones Científico Tecnológicas a llevarse a cabo durante todo el año.

Por su parte, durante el mes de agosto se presentará el concurso de Becas de Estudio para el período que se extenderá del 1° de abril de 2012 al 31 de marzo del 2013.

Y en octubre, se pondrá en marcha el concurso para Becas de Perfeccionamiento, con presentación del informe de actividades del segundo año de Becas de Estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *