2º Capacitación de alumnos para el Modelo de Naciones Unidas

Cerca de 800 estudiantes del nivel Polimodal participarán de la segunda capacitación sobre Modelo de Naciones Unidas. Durante esta jornada se les dará un panorama de la realidad internacional actual, de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y serán capacitados en otras cuestiones de interés

Durante la mañana del Miércoles 1 de Julio en el horario de 9:00 a 13.00 hs.,  en la Casa de la Cultura de Salta  estudiantes del secundario  y docentes de los distintos colegios que participan del III Modelo de Naciones Unidas de Salta serán capacitados por miembros de la OAJNU y profesionales.
Las capacitaciones son una etapa previa al Simulacro en sí de Naciones Unidas, en estas instancias se los capacita a los alumnos para que luego tengan un acabado desempeño en el proyecto que se llevará a cabo  el 27, 28 y 29 de Agosto en el Centro de Convenciones, ubicado en la rotando de Limache.
 El objetivo de esta instancia es darles pautas para sus investigaciones, capacitarlos en temas de la realidad internacional. Estamos convencidos que a través de los proyectos educativos que desempeña la Organización podemos formar a jóvenes como ciudadanos responsables y lideres coherentes de la sociedad.
El Licenciado en Relaciones Internacionales, Víctor Toledo será el encargado de capacitar a los jóvenes en temáticas referidas a su profesión junto con los jóvenes miembros de la OAJNU

Quedan todos los periodistas y público en general invitados a asistir a la capacitación mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *