Sigue vigente el descuento del 12% a través del pago anual de los impuestos

Se podrán abonar en cualquier sucursal del Banco Macro, Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, el Colegio de Escribanos (Mitre 354), el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (España 1.420) y vía internet, mediante Pago Mis Cuentas.

El Gobierno de la Ciudad informa que todavía se puede realizar el Pago Anual de los tributos, lo que beneficia a los vecinos con un 12 por ciento de descuento.
Los vencimientos comenzarán a operar junto con los del primer anticipo del período 2012 de los diferentes tributos municipales. Así, el 13 de febrero será el vencimiento del anual y primer anticipo 2012 del Impuesto a la Radicación de Automotores. En tanto que el 14 de febrero operará el vencimiento del Pago Anual y primer anticipo de Impuesto Inmobiliario y Tasa General de Inmuebles. Quienes abonen la opción anual tendrán un 12 por ciento de descuento.
Con respecto a las personas que abonan con tarjeta VISA (únicamente) lo pueden hacer en 12 cuotas con un ahorro del 10% y solo en las cajas de cobro municipales (en el Centro Cívico Municipal).
Todos los impuestos se pueden pagar en cualquier sucursal del Banco Macro, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, el Colegio de Escribanos (Mitre 354), el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (España 1.420).
Por Internet se pueden imprimir las boletas ingresando al sitio www.dgrm.gov.ar. Allí deberán entrar a emisión de boleta, colocar el número de catastro o dominio y para sacar el pago anual, donde pide el número de cuota se debe colocar 0 (cero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *