Se instaló en el Parque Industrial de Salta una nueva fábrica de muebles

Con un equipo de 24 personas y maquinarias de alta tecnología comenzó a funcionar la fábrica de muebles Máximo en el Parque Industrial de Salta.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, recorrió las instalaciones de la empresa de Muebles Máximo ubicada en el Parque Industrial de Salta. El recorrido estuvo a cargo de Daniel Zozzolli, responsable de la empresa y se realizó junto al secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía y el subsecretario de Industria y Comercio, Ezequiel Aguirre.

La empresa se encuentra en etapa de capacitación, puesta en marcha de las máquinas adquiridas de Brasil e Italia y envío de las primeras producciones a distintos puntos del país. Entre las características principales del emprendimiento se destaca su tecnología de punta que posiciona a la fábrica a nivel nacional. El lanzamiento oficial de la empresa está previsto entre los meses de marzo y abril. La empresa iniciará sus tareas con 24 trabajadores.

Durante la visita el ministro Saravia, destacó el crecimiento de una empresa salteña y el espíritu emprendedor de Daniel Zozzoli que sigue invirtiendo también con Maxiking.

El emprendimiento Muebles Máximo es impulsado a través del programa “Nordeste”, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia; la Municipalidad de Salta, la Cámara de Comercio e Industria de Salta y la Asociación Italiana en Salta. El programa propone un intercambio entre empresas salteñas y europeas que facilitan la adquisición de maquinaria y la instalación de nuevas industrias en la provincia.

1 pensamiento sobre “Se instaló en el Parque Industrial de Salta una nueva fábrica de muebles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *