Importante Convenio de Intercambio Comercial

Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta recibirán mañana a los presidentes de las entidades pares de Corrientes, Formosa y Resistencia -Chaco-, para firmar convenios de cooperación e intercambio comercial. Se busca promover negocios entre empresarios de las provincias firmantes. La reunión se concretará mañana viernes 24 de agosto a horas 12 en España 339.

Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, encabezadas por su presidente, Daniel Betzel, junto al Director de Comercio de la provincia de Salta, Luis García Bez, y la presidente de Fundación ProSalta, Flavia Royon, firmarán mañana viernes 24 de agosto a horas 12, convenios de cooperación mutua e intercambio comercial con representantes de las entidades pares de Corrientes, Formosa y Resistencia, Chaco. El encuentro será en la sede de la entidad provincial, ubicada en calle España 339.

Los convenios serán rubricados por el presidente de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), Marcelo Yonna, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Chaco, Sergio López; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Formosa, Fredy Vera, quienes se encuentran visitando la ciudad de Salta.

Dichos documentos tienen por objeto promover la generación de negocios entre empresarios de las provincias firmantes de los acuerdos, y establecer lazos de mayor fuerza entre las entidades que representan al sector empresarial, dejando establecido incluso que los asociados de las distintas entidades podrán gozar de los servicios y beneficios entre sí.-

Prensa CCeIPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *