El Gobierno cede acciones de Edesa a exempleados de la empresa


De un total de 648 personas en condiciones de adquirir las acciones, 574 finalizaron los trámites requeridos por el Gobierno de Salta.

En el marco del Programa de Propiedad Participativa, desde hoy exempleados de la Dirección Provincial de Energía son accionistas del 10% de la clase “C” de la empresa Edesa S.A.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó el proceso de entrega de escrituras a los exempleados de la Dirección Provincial de Energía. Son 574 los primeros beneficiarios que se convierten en accionistas de la clase “C” de EDESA S.A.

El traspaso se hizo en el marco del Programa de Propiedad Participada, con el acuerdo general de transferencia que cedió el Gobierno de la Provincia a exempleados de Edesa. De un total de 648 personas en condiciones de adquirir las acciones, 574 ya finalizaron los trámites que los convierten en accionistas de la firma.

El secretario de Ingresos Públicos, Javier Montero, informó que el viernes el Gobierno de la Provincia entregó de manera formal las escrituras al directorio de Edesa. Explicó que la Provincia cede sus acciones de EDESA a los exempleados de la Dirección Provincial de Energía.

Montero indicó que “desde ahora, los beneficiarios representados por un delegado, formaran parte del 10% de las acciones y parte del directorio de la empresa”.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *