AFIP: realiza un operativo de control de empleo en las terminales de micros de los centros turístico

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizaba esta mañana un operativo de relevamiento de personal en las terminales de micros de larga distancia de los principales centros turísticos con el fin de detectar empleados no declarados o en situación irregular.



El operativo comenzó a las 6.00 y se extenderá hasta las 24.00 de hoy y alcanza a los choferes, acompañantes, azafatas, personal que lleva las viandas hasta el micro, maleteros, el personal de ventanillas de las empresas de transporte, de depósitos y del sector equipajes y encomiendas, informó el organismo a través de un comunicado de prensa. Los agentes de la AFIP relevarán a los trabajadores en las terminales de micros de larga distancia en la Ciudad de Buenos Aires (Retiro), Bahía Blanca, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Posadas, Salta, Santa Fe, Resistencia, Rosario, San Juan, Tucumán, Río Cuarto y Río Gallegos.

En estas ciudades el organismo instaló puestos de servicios correspondientes a su «Operativo Verano 2011», de información y control previsional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *