Desarrollo Social en el INTA Expone


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participó en la muestra INTA EXPONE realizada los días 20, 21 y 22 de abril en el predio ferial emplazado en la localidad de Cerrillos.

Esta participación se logró mediante la habilitación de un stand institucional que funcionó durante todo el tiempo que duró la muestra y que recibió una gran cantidad de personas interesadas en conocer los lineamientos y principales herramientas de gestión de la política social del Gobierno Nacional llevada adelante a través de este Ministerio . Simultáneamente, en otro sector del predio, y mediante técnicas de comunicación popular (teatro, títeres, juegos interactivos, materiales audiovisuales y gráficos, etc) se difundió entre los asistentes a la muestra los principios de una alimentación saludable y los recursos disponibles localmente para la auto producción de alimentos.

Al finalizar la muestra, el Coordinador del Centro de Referencia Salta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dr. Francisco Marinaro Rodó, agradeció a las autoridades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a los directivos del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y a todas las autoridades y técnicos que hicieron posible la participación del Ministerio en la Feria.

Dr. Francisco Marinaro Rodó
(011) 153-4167892
Facebook: Francisco Marinaro
Twitter: @MarinaroRodo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *