Convocatoria para el VI premio internacional de seguros

Con el principal objetivo de fomentar la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con el Seguro y la Gerencia de Riesgos, FUNDACIÓN MAPFRE, a través del Instituto de Ciencias del Seguro, convoca el VI Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán (2011-2012).

Los interesados en aplicar a este premio tendrán que presentar trabajos que aborden alguna de las facetas jurídicas, económicas o técnicas del Seguro y el Riesgo, en cualquiera de sus ramos o modalidades. A su vez, tendrán que ser originales e inéditos.

Asimismo, las obras deberán ser posteriores a junio de 2010. En caso de tesis doctorales, los candidatos tendrán que haber pasado el trámite de su colación y aprobación con posterioridad a dicha fecha, y contar con el título de doctor previamente otorgado por la Universidad o Centro Universitario oficialmente reconocidos en el país correspondiente.

En esta sexta edición, cuyo ámbito de convocatoria se extiende a España, Portugal y los países de Iberoamérica, el jurado estará presidido por el Presidente del Instituto de Ciencias del Seguro de FUNDACIÓN MAPFRE, Filomeno Mira Candel, e integrado, entre otras personalidades, por la Decana de la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca, Dña. María José Albert Pérez.

Los trabajos deberán ser enviados antes del día 31 de mayo de 2012 por correo, a la siguiente dirección: Paseo de Recoletos, 23. 28004, Madrid. Por su parte, el fallo se hará público antes del 1 de octubre de 2012.

Las bases y condiciones se pueden consultar en www.fundacionmapfre.com (España), www.fundacionmapfre.com.ar (Argentina) o solicitarlas a fundacion@mapfre.com.ar

Este premio internacional es de carácter bienal y lleva el nombre de quien fue Presidente del Consejo de Administración de MAPFRE MUTUALIDAD y gran impulsor del desarrollo del SISTEMA MAPFRE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *