Convocatoria a ONG de Salta

 

Imagen LA HORA

Sr. Director,

Por sugerencia del Consejo de Auditoría Ciudadana para la Transparencia de la Acción Social, en el marco de la Ley Nacional de Promoción del Microcrédito Nº 26.117 y de los convenios vigentes en la provincia, la Secretaría de Planificación, Gestión y Articulación de Programas, convoca a las Organizaciones No Gubernamentales que actúan en el ámbito de la Provincia de Salta, que estén en condiciones formales y funcionamiento, a presentar sus antecedentes institucionales con el objeto de seleccionar a dos organizaciones para formar parte del Consorcio Provincial del Microcrédito.

 

Dichos antecedentes serán recepcionados hasta el 10 de abril en la sede de la mencionada Secretaría, cita en Pasaje Zorrilla 85 de la ciudad de Salta en el horario de 08:00 a 14:00 horas.

Las condiciones para presentarse son:

• Cumplir con los requisitos establecidos por la Inspección de Personas Jurídicas, esto es haber cumplimentado con la presentación de balance anual y de toda otra documentación o requisito que éste organismo exige a las organizaciones no   lucrativas de la sociedad civil.

• Localización en la provincia de Salta.

• Poseer experiencia demostrable en Microcréditos, y en asesoramiento o dedicarse a actividades de producción de   manufacturas, reinserción laboral de discapacitados, o comercialización de bienes o servicios, urbanos o rurales.

• Poseer experiencia en microcréditos.

• Tener una antigüedad mínima de 5 años de existencia.

• Presentar informes favorables de organismos, instituciones o particulares con los que haya trabajado.

• Contar con algún o algunos profesionales o equipo capacitado para evaluar los proyectos o propuestas, dispuestos a realizar tareas ad honorem.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *