Convocan a artesanos de toda la provincia

Se convoca a los artesanos de toda la provincia a presentar una propuesta de trabajo de su especialidad para la Tienda del Tren a las Nubes, la cual debe consistir en dos o más muestras o prototipos de la misma, para su selección.

Dicha selección estará a cargo de la Secretaria de Cultura de la Provincia y ECOTREN S.A y se realizará en el marco del Convenio de Asistencia y Cooperación Recíproca firmado recientemente.

En caso de ser aceptada la pieza, será puesta en exposición y venta en la Tienda del Tren. Previamente, se realizará un acuerdo de precio, cuyo valor es fijado por el artesano, el acuerdo de las partes y la cantidad definida por la empresa.

La pieza debe ser especialmente diseñada por el artesano para la empresa, hacer referencia directa al Tren (escenas del viaducto, de la estación, etc.) y llevar impreso el logo de la misma, el cual se puede obtener en el sitio web oficial: www.trenalasnubes.com.ar

Para mayor información, dirigirse al Mercado Artesanal, Desarrollo Artesanal de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaria de Cultura y Administración (San Martín 2555). Telefono: 434 2808.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *