Comienzan las charlas para autoridades de mesa

Hoy a las 11 se realizará la primera charla explicativa destinada a quienes se desempeñarán como autoridades de mesa en las elecciones de autoridades provinciales y municipales que se realizarán el domingo 27. La charla se realizará en la sala Juan Carlos Dávados de la Casa de la Cultura. El martes a las 20 en tanto, en el mismo lugar, se realizará la última charla para quienes no pudieran asistir a la primera.

En el interior está previsto que el jueves 24 a las 18.30 se brinde la charla en San Ramón de la Nueva Orán, en la escuela 5091 ubicada en Arenales 628 de esa ciudad.

Como se sabe, tanto el presidente de mesa como su suplente percibirán por el cumplimiento efectivo de esa función una remuneración de cien pesos. La función será cumplida por docentes.

La designación de los docentes se realizó priorizando a aquellos que figuraban dentro del padrón respectivo de la mesa que presidirán o en su defecto dentro del mismo establecimiento. El domingo 27 se habilitarán 2219 mesas además de las 32 destinadas a extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *