Claudia Rucci en Salta

claudia rucci

Hoy martes 6 de octubre, la diputada electa CLAUDIA RUCCI visitará nuestra capital para participar del acto de homenaje e inauguración de la Muestra “RUCCI, Vida y Pasión de un Militante”. El mismo se llevará a cabo en la sede del Partido Justicialista, sita en Zuviría 938 de la ciudad de Salta y está organizada por la Fundación Rucci y el Partido Justicialista Distrito Salta.

Del mismo formarán parte dirigentes de todos los sectores internos del Peronismo Salteño y junto a Claudia Rucci viajarán su hermano Anibal (ambos hijos del asesinado dirigente José Ignacio Rucci), el veterano dirigente Oraldo Britos, el periodista y dirigente porteño Carlos Campolongo y el Doctor Jorge Todesca, ex viceministro de Economía de la Nación durante la presidencia del Dr. Eduardo Duhalde.

Durante el acto quedará oficialmente inaugurada la muestra de fotografías, textos, audios, videos y objetos personales pertenecientes a José Ignacio Rucci, que permanecerá abierta hasta el Viernes 16 de Octubre y cuyo horario de visita será de 17.00 a 21.00 Horas.

Luego del acto homenaje, a las 19.00 Horas, Britos, Campolongo y Todesca participarán de una charla-debate que lleva el título “POR QUÉ SOMOS PERONISTAS”, en la que desde distintas ópticas los expositores desarrollarán su visión del motivo por el que abrazaron la causa justicialista y sobre la vigencia de la misma en la Argentina de hoy.

Simultáneamente, Claudia Rucci junto a la dirigencia peronista de Salta brindarán a la misma hora una Conferencia de Prensa en la sede de Zuviría 938.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *