Cinco empresas salteñas interesadas en ampliar el complejo fronterizo SICO


Cinco empresas salteñas adquirieron los pliegos correspondientes a la obra: “Ampliación y Mejoras Complejo Fronterizo Paso de Sico”, primera etapa de una obra de mayor envergadura que albergará el Control de Frontera Unificado, según información proporcionada a Relaciones Internacionales por la Secretaría de Obras Públicas.

La apertura de las ofertas se realizará el 17 del mes en curso, a las 9, en el Centro Cívico del Grand Bourg. El gobierno de la Provincia invertirá en esta construcción más de 4 millones de pesos.
Obras Públicas informó que las cinco empresas de Salta que adquirieron los pliegos respectivos son: NECA S.R.L.; AL Ingeniería S.R.L.; C.E y B.A. S.R.L.; E. Romero-Igarzábal S.R.L., e INVLAC Construcciones S.R.L.

Agregó que a partir de ahora se proseguirá con el cronograma previamente establecido, que contempla los siguientes pasos: Visita de obra; Consultas post adquisición de pliegos y evacuación de consultas; Apertura de propuestas; Reserva y Observaciones; Evaluación; Pre adjudicación / Notificación; Reserva y observaciones; Elevación para adjudicación.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *