Cerveza Salta recibió el Lápiz de Oro de la publicidad

La nueva campaña de la marca fue premiada a nivel nacional y competirá a fin de año con los comerciales más destacados de 2009.

 

“Llamada”, el nuevo comercial de Cerveza Salta que salió al aire el 15 de marzo último,  recibió el Lápiz de Oro de la publicidad: el más importante galardón de alcance nacional que premia a los mejores comerciales que se emiten en la tanda publicitaria de la televisión abierta, todos los meses.

El Lápiz de Oro es el tradicional premio de Editorial Dossier, que mensualmente convoca a representantes de la industria publicitaria y anunciantes para elegir el mejor comercial del mes. Más de cincuenta profesionales del mundo de la comunicación se reúnen para seleccionar los mejores comerciales emitidos en la tanda publicitaria de la televisión abierta.

Ricardo Olivares, Gerente de Recursos Humanos de la compañía destacó: “este tipo de premios son muy importantes para la compañía, más aún cuando se trata de una de nuestras marcas más importantes, que debe competir desde el interior del país. El comercial refleja con un tono humorístico nuestra manera de expresar lo que significa como ‘el sentir que nos une’, un producto que forma parte de la cultura gastronómica provincial”.

Gracias a este reconocimiento, Cerveza Salta competirá a fin de año por el Lápiz de Platino, que premia al mejor comercial del año entre los 12 que recibieron la más alta mención cada mes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *