Café Martínez abrió su primer local en Salta


«Café Martínez», la tradicional cadena nacional de cafeterías gourmet, sigue creciendo de la mano de Centrofranchising.

El pasado 16 de Abril, Cesar Pintos, franquiciado de la marca, abrió las puertas del primer local en Salta, el cual está emplazado en Simón Bolívar esquina Av. Belgrano. La propuesta de productos que ofrece la marca se adapta a todos los horarios, climas y a los diferentes países y mantiene la calidad que caracteriza a la Compañía, cuenta Nicolás Volmaro, Representante de la consultora que opera como representante de la Franquicia en todo el interior del País.

El desembarco en el Centro de la ciudad de Salta es parte del fuerte programa de expansión. Hace casi 80 años que iniciamos el camino de “la excelencia en el café”, a medida que la empresa va creciendo la excelencia tiende a perfeccionarse cada vez más, cuenta Marcelo Salas Martínez, Socio Gerente de la compañía.

Café Martínez es una compañía que opera en Argentina desde 1933. Su eje principal es, fue y será el café; importado, elaborado y distribuido por la empresa. Actualmente la cadena cuenta con más de 80 sucursales (4 locales propios y 76 franquicias), 60 de ellas en Buenos Aires, 11 franquicias en el interior (Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta) y 6 de ellas en el exterior (España, Uruguay y Chile).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *