Arranca el ciclo 2010 de capacitaciones para cooperativas

La dirección de Capacitación y Asistencia Técnica de la secretaría de Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario realizará mañana el comienzo del ciclo de asistencia técnica a cooperativas.  


Está destinado a 54 cooperativas capacitadas durante el 2008 y 2009; y  tiene como objetivo brindar a socios y directivos herramientas para el buen funcionamiento de las cooperativas.

El curso está organizado en tres jornadas y se dictará en  forma presencial en el salón auditórium Walter Adet del edificio de la coordinación General de Bibliotecas y Archivos de  Salta, ubicado en Belgrano N° 1002; los días 16, 17 y 18 de Marzo de 19 a 21.

Las capacitaciones contarán con las disertaciones de profesionales de la Secretaría de Pymes y miembros de la AFIP, siendo los temas a desarrollar: Teoría y Práctica de la Cooperación; Organización Institucional, Comunicación Interna y nuevo régimen de monotributo.

Para más información dirigirse a la secretaría de Pymes, Rivadavia Nº 429 de 8 a 14 o comunicarse al teléfono 4315779 o a través del mail  capacitacion_pymes@salta.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *