AMT controlará los servicios especiales para la fiesta de Sumalao

La Autoridad Metropolitana de Transporte participará este fin de semana del operativo que se realizará en Sumalao, paraje ubicado en el municipio de La Merced, con motivo de la peregrinación y procesión en honor del Cristo de Sumalao.

El organismo estableció un esquema de control para la prestación de los diferentes servicios especiales, con la intención de que se cumplan de manera óptima las condiciones de seguridad, higiene y frecuencia de los mismos. Para esto, el personal técnico e inspectores de la Autoridad Metropolitana de Transporte serán afectados para ordenar -junto a otros organismos provinciales- la organización del traslado a la fiesta religiosa.

Dentro de este esquema de control, AMT coordinará acciones con Seguridad Vial de la Policía de Salta a los efectos de evitar el transporte ilegal. Por último, el organismo brindará a los usuarios todo tipo de información referida a las diferentes modalidades de servicios, tarifas y lugares de ascenso y descenso de pasajeros, a través de su página web www.amtsalta.gov.ar y de la línea gratuita  0-800-444-7400.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *