104º Concurso Regional de Salta

28 y 29 de noviembre en la Sociedad Rural Salteña – La Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso, llevará a cabo su tradicional concurso regional como cierre del calendario anual de la institución, en las instalaciones de la Sociedad Rural Salteña.

 

 

El 104º Concurso Regional de Salta se desarrollará entre el 28 y 29 de noviembre y prevé la participación de más de 200 caballos, criados en establecimientos de la provincia y la región, cifra que lo consolida como una de las competencias equinas más importantes del país. Además, el Concurso Regional de Salta, es el certamen más antiguo de caballos Peruano de Paso en la República Argentina.

El juez del concurso será el reconocido criador peruano Roque Benavides Canosa, ex presidente de la Asociación Nacional de Criadores y Expositores de Caballos Peruanos de Paso de esa nación sudamericana.

Los criadores interesados en participar del 104º Concurso Regional de Salta de Caballos Peruano de Paso, podrán inscribir sus ejemplares hasta el lunes 23 de noviembre a las 20 horas, previo cumplimiento de los requisitos sanitarios habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *