El sábado, la delegación se reunirá con personal del Tribunal Electoral de Brasil y con candidatos de las distintas listas. El domingo participarán de la distribución de las urnas y escrutinio en diferentes establecimientos siempre a modo de veedores.
Cabe recordar que, en las próximas elecciones en nuestra ciudad, más de 20 establecimientos educativos elegirán candidatos a través de este sistema electrónico.