Icono del sitio La Hora de Salta

Funcionarios y periodistas viajaran a Curitiba para presenciar las elecciones con voto electrónico

La Secretaria de Gobierno, Gisella Moreno, informó que el próximo viernes partirá junto a otros funcionarios y periodistas rumbo a Curitiba.  La finalidad de la visita es conocer en profundidad el novedoso sistema de Voto Electrónico y sus distintas modalidades.

El sábado, la delegación se reunirá con personal del Tribunal Electoral de Brasil y con candidatos de las distintas listas. El domingo participarán de la distribución de las urnas y escrutinio en diferentes establecimientos siempre a modo de veedores.

Cabe recordar que, en las próximas elecciones en nuestra ciudad, más de 20 establecimientos educativos elegirán candidatos a través de este sistema  electrónico.

Salir de la versión móvil