El encuentro de los ministros con los legisladores del bloque de senadores justicialistas se realizará mañana, a las 18, en la sala de reuniones del bloque (Mitre 550).
Los funcionarios del Ejecutivo fueron convocados por el presidente del bloque, Alfredo Jorge, considerando que integran la Coordinación de Gabinete de Ministros de la Gobernación.