Icono del sitio La Hora de Salta

Fue creada la Coordinación de Gabinete de Ministros

Mediante Decreto Nº 3.226 del Poder Ejecutivo se creó la Coordinación del Gabinete de Ministros, con el fin de agilizar aspectos referidos a los ministerios, ejercer mayor control, eficacia y dinamismo de gestión. Su función será coordinar con los ministerios y los organismos descentralizados, lo referido al diseño y articulación de políticas públicas.  

La nueva estructura estará integrada por el Secretario General de la Gobernación, el Ministro de Gobierno y el Ministro de Finanzas y Obras Públicas. Para el cumplimiento de las funciones, la Coordinación realizará reuniones semanales y podrá solicitar los informes relativos a cada gestión.  

 

 

 

Salir de la versión móvil