Icono del sitio La Hora de Salta

Foto noticia - Taxistas cortando el tránsito

Es una verguenza que los taxistas hayan cortado el transito, especialmente en el ingreso a la terminal de micros de larga distancia de la ciudad de salta , todo para que ?, "festejar" el dia del taxista, la verdad que no se lo merecen.

Vecino indignado.

Salir de la versión móvil