Icono del sitio La Hora de Salta

Foto-multas en el macro centro

Durante la mañana, personal uniformado de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, realizó controles rutinarios en diferentes puntos del micro y macro centro. Estas acciones se realizan a través de la moderna tecnología adquirida por el municipio, que permite detectar diferentes infracciones y tomar la fotografía correspondiente a la falta cometida.

Algunas de las infracciones más comunes detectadas por estos equipos son exceso de velocidad, estacionamiento en lugares prohibidos, invasión de senda peatonal, luces apagadas, entre otras.

Salir de la versión móvil