Icono del sitio La Hora de Salta

Fin de Semana a Pleno en La Casona del Sur

Las Actividades en La Casona del Sur, Coronel Vidt 110, comienzan este Sábado desde las 17 hs con la “Despedida Churtera”. Los chicos recaudan fondos para viajar a Neuquén Al 8vo Encuentro de Candombes. Estaran presentes en esta oportunidad. * Adobe Rocanrol, Abuelo Mono (reggae, dub), Circo Aruna, Pato Tullu y sus secuaces. Pablo Rangnau y Cumbiamba Churtera y muuuchas más sorpresas!!!!

Entrada: Bono Contribución.

Cabe destacar que todas las bandas y agrupaciones que participan -y participaron- de nuestros festivales, lo hacen DE ONDA, a beneficio de la comparsa, para que podamos viajar a representar a Salta a este Encuentro que desde hace 8 octubres se hace en distintos puntos del país, espacio de intercambio, encuentro y re-encuentro

fiesta casona del surDomingo: Desde las 15 hs. La Casona del Sur abre sus puertas en la 3° edición de Casa Abierta. ShowRoom, Moda, Venta Trueque y Canje de Ropa Nueva y Usada, calzados y cosas ricas.

Abierto a todo el público en general y a todo aquel que quiera participar.

Se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para los comedores que sostiene Libres del Sur.

Salir de la versión móvil