Fiesta Día del Psicólogo 2010

22/10/2010

 

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, el Día de la Psicología Latinoamericana y del Día del Psicólogo que se celebró el 13 de Octubre, el Colegio Profesional de Psicólogos de la Provincia de Salta festeja este acontecimiento especial con varias acciones, es así que invita a los profesionales a participar de la Fiesta del Día del Psicólogo 2.010 a realizarse el próximo Sábado 23 de Octubre de 2.010 en instalaciones de “Casa del Sol”, sita en Av. Bolivia al lado del Hotel Huayco, a partir de horas 22:00, acontecimiento que hemos denominado “Acariciando Ensueños, Luciérnagas curiosas”.

 

En la jornada se dará una especial bienvenida a aquellos profesionales que han cumplido 25 años con la Profesión, y también a aquellos que se han Matriculado durante el presente año calendario, además de compartir con todos los colegas, familiares y amigos que quieran acompañarnos.

Irma Silva, presidenta del colegio, indicó que celebran el Día del Psicólogo comprometiéndose con la época, manteniendo utopías. (DDN)

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir