Icono del sitio La Hora de Salta

Festejan el Día del Artesano


El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de su Subsecretaría de Promoción Cultural, invita a la conmemoración del Día del Artesano, que se realizará el lunes 19 de marzo, a las 10, en el hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Esta fecha se corresponde con las celebraciones que en distintos puntos del país se llevan a cabo con el objetivo de “…promover, difundir y celebrar el trabajo y la producción de los artesanos/as", el 19 de marzo de cada año como “Día Nacional del artesano”.

Para la conmemoración se invitará y otorgará un reconocimiento a artesanos/as de la provincia que desde sus respectivos lugares trabajan cotidianamente para mantener vivo el patrimonio cultural. Luego, el Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero entregará carnets de Artesano/a Provincial.

En el cierre de esta conmemoración se servirá un agasajo a los presentes amenizado por un grupo musical.

Salir de la versión móvil